JET impulsa a los pulseadores ticos

  • Se premiarán a 20 emprendedores con un bono de ¢150.000.
  • Plataforma evidencia iniciativas de cientos de costarricenses.

Octubre 2020. En el 2020 Costa Rica ha vivido un acelerado crecimiento de la tasa de desempleo, impulsado por los efectos de la pandemia por el COVID-19. De acuerdo con la más reciente Encuesta Continua del Empleo (ECE) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), 544.000 personas se encontraban sin empleo al 8 de octubre del 2020. Esto lleva a que muchas personas busquen maneras diferentes de generar sus ingresos económicos y salir adelante. 

Con este panorama, la marca de bebidas JET, lanza una dinámica llamada Pulseadores JET que quiere dar a conocer el trabajo de cientos de pulseadores del país, para que más personas puedan conocerlos y así multiplicar su impacto o sus ventas, además de premiar a 20 de ellos con un bono de ¢150.000 cada uno. 

La dinámica plantea diversas categorías para que los emprendedores puedan contar sus historias en una plataforma digital y apoyarles en estos momentos que son complejos. Puede postularse cualquier trabajador independiente que cuente con un proyecto o brinde servicios de construcción, servicio del hogar, fletes, peluquería, comidas, tienda, ventas, artistas, agricultores, mecánica u otros. Hasta el momento cerca de 500 personas ya han registrado su emprendimiento. 

Ahora más que nunca es importante darles a los emprendedores y pulseadores costarricenses una plataforma para mostrar su trabajo y servicios y así generar empleos e incentivar la economía del país” comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Las nominaciones de los pulseadores son realizadas de manera personal siguiendo los pasos en el sitio web: https://jet.cr/pulseadores y hay tiempo de postular el emprendimiento hasta el 23 de octubre. La etapa de votaciones se extenderá hasta el 31 de octubre del 2020 y se puede votar una sola vez por día.

Para más información visite:

https://jet.cr/pulseadores 

www.facebook.com/JetCostaRica