Gente Próxima
Liderazgo
Llámenme Javi. Me considero una persona muy privilegiada y estoy tremendamente agradecido con Dios y la vida por eso. Creo que todo lo que sucede tiene una razón y cuando pienso en mi vida, cada año que vivo puedo hallar al menos una experiencia inolvidable. Afortunadamente he estado en momentos y lugares que me han permitido disfrutar, crecer y construir mi proyecto de vida, el cual ahora vivo con mi esposa Nathy que antes fue una de mis mejores amigas en la universidad.
La gente cercana me dice Ka. Soy una mujer muy amorosa, mi propósito es conectar personas y crear oportunidades con el súper poder de la comunicación. Soy íntegra, consciente, agradecida y comprometida con la sostenibilidad. Me gusta aprender y compartir lo que aprendo. No me doy por vencida con facilidad. Siempre veo el vaso muy muy lleno.
Periodista y mamá de tres maravillosas personas pequeñitas. Aporto en Próxima el conocimiento adquirido en más de 20 años dedicada a la comunicación de medios. Próxima me formó en relaciones públicas hace una década y ahora me da de nuevo la oportunidad de satisfacer mis eternas ganas de aprender, crecer, mejorar y compartir lo aprendido. Disfruto cada proyecto porque siempre tenemos el objetivo claro: ayudar a crear un mundo mejor para mi gente, la suya ¡Y todes!
Ejecutivxs
Profesional en relaciones públicas, con énfasis en comunicación digital. Me apasiona el proceso estratégico, creativo y de conexión que brinda la comunicación. Considero que cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo y que en la diversidad está la fortaleza.
Mis tres pasiones podrían ser mis perritos, el tiramisú, y disfrutar de un bonito atardecer en Puerto Soley. Si mencionan la palabra «viaje», tardaré 2 minutos en aparecer con una maleta gigante, unas gafas de buceo en la cabeza y una cobija. Como buena amante de la naturaleza, será mejor que no te vea tirando plástico en el contenedor de vidrio. Mi filosofía de vida se basa en repensar el mundo, desaprender lo viejo y reconstruir de una manera mejor.
Soy una apasionada del movimiento, la danza ha estado en mi vida desde que tengo memoria. Sin duda, he desarrollado mi personalidad a partir de mi experiencia con el movimiento, los estudios de danza en los que crecí y la relación que desarrollé con mi cuerpo explican mi disciplina y mi inclinación hacia el arte en todas sus formas, además de mi compromiso con los procesos que inicio. No lo puedo evitar: bailo mientras respiro.
Prensa
Me considero una persona muy espiritual, de una fe firme en Dios, a quien considero lo primero y más importante en la vida. Soy casera y amante de la vida en familia, disfruto de hacer manualidades en tarjetería, cocinar repostería, ordenar y clasificar lo que encuentre. Tengo un poco de maestra, de catequista, de reportera y una parte de mi corazón es de enfermera. Además, soy defensora de los animales, del uso del "voceo" y de las causas nobles.
Sociable, autodidacta, emprendedor, inquieto y siempre a la espera de un espacio para conversar con buenas amistades. Nunca desprecio la oportunidad de echarme una buena bailada de salsa, conversar sobre política y de ponerme un delantal frente a una parrilla encendida. Lo mejor de mí es mi faceta como papá... eso me llena al 101%.
Diseño y Producción Audiovisual
Inquieto por naturaleza, permanecer en un mismo lugar por más de diez minutos me parece un delito. Me encanta viajar, y si fuera posible, todos los meses estaría tomándome fotos en un destino diferente. Muchos de mis amigos me relacionan con el color amarillo: energético, sociable, creativo y precipitado. Soy signo Aries, la chispa del zodiaco. Hace poco empecé clases de piano con la excusa de pasar de ser espectador a creador. Orgullosamente ya sé tocar un par de villancicos.
Administración
Me encanta pasar tiempo con mi familia y planear proyectos independientemente de su tamaño para luego lanzarme a realizarlos sin importar el tiempo que tomen. Me gusta apoyar causas sociales, por eso contribuyo con una fundación que es un hogar para ancianos, así como con un comedor de niños. Además, me encanta la aviación y, si puedo, algún día voy a pilotear una aeronave. Sin duda soy una conversadora que además gusta de pasar tiempo en la naturaleza.
Soy una persona comprometida al 100% con las actividades a las cuales me dedico, sean a nivel personal, familiar o laboral. Como parte de ello, me establezco metas y estructuro planes a los cuales les brindo mi atención y tiempo para lograrlas. Para mi salud mental y corporal, es clave mantener un balance entre mi trabajo en el campo financiero, mi vida personal y familiar, y mi deporte de elección, el triatlón, como se dice… ¡Mente sana en cuerpo sano!
Amo mi familia, y la libertad e independencia que me brinda el andar motocicleta, me gustan los animales y cuando cabe la posibilidad me gusta ayudarlos ya sea alimentándolos o dándoles la oportunidad de visitar el veterinario para su bienestar. Soy una persona tranquila pero de carácter fuerte, y servicial. Me gustan los ambientes al aire libre ya que me genera paz, en mis tiempos libres me gusta cocinar, pintar piezas de cerámica y consentir a mis seres amados.
ecoins
Amistosa y sincera; deportista y espiritual; estricta pero dispuesta siempre a escuchar. Lo cierto es que abundo en matices y es probablemente por eso que para mí combinan a la perfección la práctica de la medicina china y terapias alternativas con estar siempre dispuesta a salir a trotar, escalar o montar mi bicicleta. Pero quizá lo que más me distingue es mi propósito de vivir con coherencia y practicar en mi vida. Conmigo no funcionan las imposiciones sino los argumentos.