POZUELO- Cámara de Industrias premia a Pozuelo con el reconocimiento “Compromiso con la excelencia 2018”

Las empresas nacionales e internacionales que se destacan por una cultura organizacional de excelencia como mecanismo para propiciar la competitividad y que promuevan buenas prácticas empresariales, fueron galardonadas este miércoles en el XII Congreso de Entrega del Premio a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR).
Compañía de Galletas Pozuelo recibió el reconocimiento “Compromiso con la Excelencia 2018” con el proyecto de “Reuso de aguas residuales en inodoros”. El compromiso con excelencia es un proceso dirigido a empresas con proyectos de mejora exitosos, que desean obtener reconocimientos y recibir realimentación para fortalecer su gestión de proyectos.
Se fundamenta en el modelo de excelencia, que comprende las prácticas empresariales de clase mundial en siete áreas de gestión y resultados: liderazgo y planificación estratégica, enfoque al cliente y el mercado, enfoque hacia el talento humano, procesos, innovación y tecnología, ambiente y responsabilidad social.
Pozuelo felicita al equipo de Gestión Ambiental y de Mantenimiento por el compromiso y la dedicación en este proyecto y a todos los colaboradores que participaron en este gran logro.