Industria médica

PronoKal Group® es una empresa multinacional de origen español especializada en tratamientos médicos de pérdida de peso a través de Dieta Proteinada. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y presencia internacional en 15 países de Europa y América.

El principal objetivo de PronoKal Group® es ofrecer herramientas para tratar y prevenir el sobrepeso y la obesidad, que responden a un completo programa en el que intervienen diferentes profesionales (médicos, nutricionistas) y en el que se sigue una metodología concreta.

La finalidad de esta metodología es la pérdida de peso y el mantenimiento de los resultados a largo plazo, así como ayudar a modificar los hábitos de los pacientes hacia un estilo de vida más saludable Los diferentes tratamientos médicos de PronoKal Group® para la pérdida de peso y mantenimiento a largo plazo basados en Dieta Proteinada se adaptan a diferentes perfiles de pacientes.

En Costa Rica lanzaron el Método PNK, que es el único tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación, un proceso inflamatorio de las células del tejido graso y que está directamente relacionado con el desarrollo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido tras finalizar una dieta.

Servicios que brinda Próxima:

  • Gestión de prensa
  • Asesoría en comunicación estratégica

País: Costa Rica