Greencloud

Sostenibilidad, Carbono Neutralidad, Eco-Eficiencia

Greenlook nació en mayo del 2010. Es una empresa que se dedica a implementar o reforzar programas de sostenibilidad organizacional, a fin de darle perseverancia en el tiempo a los esfuerzos ambientales realizados por las empresas, alcanzando la eco-eficiencia y la mitigación de las causas y efectos del Cambio Climático.

Su Sistema de Gestión Ambiental, se adapta a través de una estrategia a la medida a encontrar soluciones para cada empresa en virtud de lograr neutralizar sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero generando información para la toma de decisiones en función de sostenibilidad organizacional, y mes a mes actualizando los KEPIs (Key Environmental Performance Indicators), a fin de estar constantemente al día en cuanto a responsabilidad ambiental y manejo de recursos.

La empresa se especializada en programas de Carbono Neutralidad y Eficiencia Energética, garantizando la oportunidad de que todo su trabajo sea certificable por diversas entidades validadoras y verificadoras del esfuerzo ambiental, como la Universidad EARTH.

Servicios que brinda Próxima:

  • Estrategias de comunicación con todos los públicos.
  • Relaciones con los medios de comunicación.