NOSOTROS

 

NUESTRA ASPIRACIÓN GANADORA

Somos felices al hacer brillar lo mejor de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo de profesionales entusiastas y comprometidos, que aportan ideas y soluciones de comunicación integrales, que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios, y fortalecer su gestión ambiental y social.

NUESTRA VISIÓN

Ser el equipo de profesionales de comunicación que cada vez más clientes prefieren, por nuestra capacidad para encontrar, cada día, nuevas formas de mantenernos Próximos a ellos, siendo más sostenibles, creativos, cercanos y solidarios.

NUESTROS VALORES

En Próxima redefinimos nuevos valores... es más, ¡inventamos nuevas palabras! Somos un equipo que se siente feliz trabajando, mientras aportamos valor a los negocios de nuestros clientes. Feliquilibrio: Felicidad + Equilibrio / Comprofianza: Compromiso + Confianza / Creatibertad: Creatividad + Libertad

Identidad

Comunicación para la Sostenibilidad

Somos la agencia de comunicación más especializada en Responsabilidad Social Corporativa. El desarrollo, implementación y supervisión de estrategias y programas de RSC para nuestros clientes les han conseguido excelentes resultados e importantes reconocimientos como líderes del mercado.
Hemos madurado como equipo; tenemos una buena cantidad de experiencia, una dosis de juventud y mucho entusiasmo. Seguimos siendo la empresa Próxima, Cercana y Flexible, pero más madura y capaz de asumir grandes retos.
Le seguimos invitando a CELEBRAR CON NOSOTROS SU PRÓXIMA VICTORIA, pues SOMOS FELICES AL HACER BRILLAR A NUESTROS CLIENTES.

Bienestar laboral y confianza interna

Desde 2014 hemos enfocado esfuerzos en procurar el bienestar del equipo de colaboradores, por ejemplo el teletrabajo. Esto ha llevado a la empresa a tener indicadores positivos como una nula rotación de personal en más de 24 meses, fruto de los incentivos, confianza y compromiso recíproco.

Ganadores Premio PR Daily

En 2015 Próxima Comunicación se hizo con el premio Best Green / Environmental Stewardship (Mejor práctica verde / Gestión Ambiental) por parte del reconocido portal global de Relaciones Públicas PRDaily, correspondiente a los mejores trabajos en comunicación sobre Responsabilidad Social Corporativa de 2014.
En nuestro caso el triunfo fue reconocido por el Programa AmbientaDOS de Kimberly-Clark.

Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa

Somos la agencia de comunicación más especializada en sostenibilidad y responsabilidad corporativa. El desarrollo, implementación y supervisión de estrategias y programas de triple utilidad para nuestros clientes les han conseguido excelentes resultados e importantes reconocimientos como líderes del mercado.

Carbono Neutralidad

Consecuentes con nuestro espíritu de responsabilidad social y ambiental, realizamos esfuerzos para alcanzar la carbono neutralidad. Desde 2015 la empresa hace un seguimiento y control de la huella ecológica de su gestión y la de sus colaboradores.


Marca País Esencial Costa Rica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras vitae venenatis sem. Pellentesque tempor bibendum elit. Integer malesuada tempus turpis, a tempor purus vestibulum at. Suspendisse quis urna id ante sollicitudin finibus in at elit. Morbi semper odio diam, vel vestibulum felis aliquam sed.

 

¿Dónde estamos?

 

 

El equipo - Costa Rica


Javier Ballesteros

Ejecutivo de Cuentas


Shirley Malespín

Ejecutiva de Cuentas


Andrea Romero

Ejecutiva de Cuentas


Gustavo Paz

Ejecutivo de Cuentas


Antonella Sudasassi

Ejecutiva de Cuentas y Plataformas Digitales


Tiffany Quirós

Asistente de Cuentas



Marcia Jarquín

Ejecutiva de Prensa


Julián Orozco

Ejecutivo de Prensa


Angélica Zamora

Ejecutiva de Prensa


Lorena Soto

Ejecutiva de Prensa


Gustavo Delgado

Monitoreo



José Alberto González

Diseño


Arturo Orias

Diseño




 

Metodología

Mapeo de Públicos según Grunning y Hunt

Antes de iniciar con una estrategia se realiza el mapeo de públicos. De este modo aseguramos que cualquier estrategia que propongamos no dejará por fuera ni un solo público de interés.