NOSOTROS

 

NUESTRA ASPIRACIÓN GANADORA

Somos felices al hacer brillar lo mejor de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo de profesionales entusiastas y comprometidos, que aportan ideas y soluciones de comunicación integrales, que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios, y fortalecer su gestión ambiental y social.

NUESTRA VISIÓN

Ser el equipo de profesionales de comunicación que cada vez más clientes prefieren, por nuestra capacidad para encontrar, cada día, nuevas formas de mantenernos Próximos a ellos, siendo más sostenibles, creativos, cercanos y solidarios.

NUESTROS VALORES

En Próxima redefinimos nuevos valores... es más, ¡inventamos nuevas palabras! Somos un equipo que se siente feliz trabajando, mientras aportamos valor a los negocios de nuestros clientes. Feliquilibrio: Felicidad + Equilibrio / Comprofianza: Compromiso + Confianza / Creatibertad: Creatividad + Libertad

Identidad

Hemos madurado como equipo; tenemos la experiencia de nuestros profesionales, algunos con más de 20 años de trabajar en comunicación, más una dosis de juventud, compañeros de distintas generaciones que aportan ideas distintas y nuevas visiones. Lo que todos compartimos es el entusiasmo y el compromiso con la promesa que hacemos a los clientes.
Somos la empresa más Próxima, Flexible, Cercana, Solidaria y Sostenible.

Comunicación para la Sostenibilidad

Nuestro nueva imagen gráfica y slogan, expresan lo que hemos venido trabajando fuertemente durante los últimos 10 años.
Somos una empresa sostenible que a través de la comunicación estratégica quiere apoyar a las empresas conscientes y comprometidas a fortalecer su gestión empresarial.
Somos la agencia más especializada en Responsabilidad Social Corporativa, negocios conscientes y sostenibilidad. Creemos que las empresas que han iniciado este camino de ser más responsables con el ambiente, la sociedad y sus accionistas, serán las que ganen la preferencia y la lealtad de sus consumidores. Nos gusta trabajar la comunicación estratégica, alineada a la triple utilidad.

Bienestar laboral y confianza interna

¨Yo cuido a mi gente, ellos cuidan a los clientes¨. Bajo esta premisa en el 2014 iniciamos un programa de mejora de la calidad de vida de los colaboradores y asumimos la modalidad de teletrabajo en un 100%. Después de 4 años de implementación esta estrategia ha favorecido la retención de talento, así como la salud integral de los miembros del equipo. La confianza y compromiso recíprocos son parte de nuestro ADN.

Carbono Neutralidad

Consecuentes con nuestro espíritu de responsabilidad social y ambiental, realizamos esfuerzos para alcanzar la carbono neutralidad. Desde 2015 la empresa hace un seguimiento y control de la huella ecológica de su gestión y la de sus colaboradores.
carbono neutral costa rica


Marca País Esencial Costa Rica

Tras la obtención de la licencia por parte de PROCOMER, la empresa está facultada para utilizar la marca país en su identidad gráfica y diferenciarse por demostrar sus prácticas de sostenibilidad en el negocio, el impulso a la innovación, la búsqueda de la excelencia, la persecución del progreso social y su origen costarricense.
esencial Costa Rica

Ganadores Premio PR Daily

En 2015 Próxima Comunicación se hizo con el premio Best Green / Environmental Stewardship (Mejor práctica verde / Gestión Ambiental) por parte del reconocido portal global de Relaciones Públicas PRDaily, correspondiente a los mejores trabajos en comunicación sobre Responsabilidad Social Corporativa de 2014.
En nuestro caso el triunfo fue reconocido por el Programa AmbientaDOS de Kimberly-Clark.

 

¿Dónde estamos?

 

 

Equipo - Costa Rica

Karla Chaves

Directora General


Lucila Espinoza

Subdirectora


María Isabel Chaves

Directora de Cuentas - Asociada


Natalia Chavarría

Coordinadora de Prensa



Javier Ballesteros

Ejecutivo de Cuentas


Gustavo Paz

Ejecutivo de Cuentas


Shirley Malespín

Ejecutiva de Cuentas


Antonella Sudasassi

Ejecutiva de Cuentas y Plataformas Digitales


Andrea Romero

Ejecutiva de Cuentas


Jennifer Alvarado

Ejecutiva de Cuentas


Carolina Sánchez

Ejecutiva de Cuentas


Gustavo Delgado

Monitoreo



Julián Orozco

Ejecutivo de Prensa


Angélica Zamora

Ejecutiva de Prensa


Lorena Soto

Ejecutiva de Prensa


Katya Cascante

Asistente Administrativa


Tiffany Quirós

Asistente de Cuentas


Paula León

Asistente de Cuentas


Ileana Naranjo

Asistente de Cuentas


Arturo Orias

Diseño



José Alberto González

Diseño