HP – HP reinventa la impresión digital y propone nuevos estándares de calidad, productividad y color

Impresora Indigo

La compañía alcanza su máximo nivel de calidad en la resolución de las impresiones con la prensa digital HP Indigo 12000 HD.

En PRINT 17, HP ha presentado la prensa digital HP Indigo 12000 HD con una avanzada impresión en imágenes de alta definición, estableciendo nuevos estándares para la industria en lo que se refiere a calidad, productividad y color. Esta solución es un paso más de HP, liderando la aceleración de la transformación de la impresión de gráficos de análogico a digital.

«Cada vez hay más negocios  del sector gráfico que se reinventan con HP digital. Estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los PSPs a dirigirse a una gama más amplia de aplicaciones de impresión comercial y abrir nuevos flujos de ingresos», dijo Santi Morera, director general de HP Graphic Solutions Business. «Con la nueva tecnología en imágenes de alta definición de HP Indigo, la producción tiene una calidad mucho más alta que cualquier solución digital de la competencia, incluso puede superar el calibre de la impresión offset.»

HP abre nuevas posibilidades de impresión

HP también ha anunciado hoy la disponibilidad comercial de la prensa digital HP Indigo 50000, como consecuencia del éxito del test beta a los consumidores en Creel Printing. La prensa HP Indigo 50000 es ganadora del premio MUST SEE ‘EMs Award de 2017. La enorme prensa B1, diseñada para aplicaciones fotográficas y comerciales de gran volumen y cobertura, está posibilitando el paso de más trabajos de offset a digital.

Las primeras prensas digitales HP Indigo 12000 HD empezarán a instalarse a finales de año. La tecnología de la imagen de HP Indigo HD ha triunfado con la prensa digital HP Indigo 12000, con un sistema totalmente nuevo de imágenes de alta definición, usando 12 rayos láser más para aumentar la resolución de la imagen a 1625 dpi. La tecnología HD también estará disponible como actualización de las prensas digitales existentes HP Indigo 12000 y HP Indigo 10000.

Además, un potente conjunto de herramientas de calidad de imagen, incluyendo un software de mejora de imágenes y tintas creativas, está posibilitando la transformación completa de las impresoras de fotos, pasando de los procesos con halogenuro de plata a los digitales.

  • Las soluciones con impacto de color de la serie HP Indigo 10000 producen resultados más intensos para fotos de alta calidad de impresión y aplicaciones comerciales.
  • Sutiles perfiles de color para las prensas digitales HP Indigo 12000 y HP Indigo 7900.
  • La nueva HP Indigo Electro Ink Light Black para imágenes profesionales, tanto para aplicaciones en color como blanco y negro.
  • Software Procolor para realce de imágenes.
  • Gama ampliada de color con Electroinks naranja, verde y amarillo fluorescentes que ahora está empezando. las pruebas beta con consumidores.

Para HP PrintOS, nuevas apicaciones y herramientas que incluyen:

  • PrintOS Jobs, que ofrecen una visualización en tiempo real y capacidades de búsqueda de volumen de trabajo en dispositivos HP.
  • PrintOS Service Center, un único punto de acceso para todas las herramientas y procesos de servicios disponibles.
  • PrintOS Box una entrega de trabajo a la prensa más corta a través de un portal mejorado de ‘Easy Sbmit’.
  • PrintOS Site Flow para la solución HP One Book Publishing.

Print OS es la ganadora de un premio 2017 InterTech Technology Award, otorgado por hacer posible que los PSPs de cualquier tamaño aprovechen las oportunidades de potenciar sus negocios y aumentar la eficiencia en la producción.

HP Specialty Printing Systems (SPS) también desveló un impresionante nuevo cartucho de impresión de 7/8” para aplicaciones clave. La nueva tecnología HP TIJ 4.0 está diseñada para aplicaciones que necesitan impresión a gran velocidad, códigos de barras de alta calidad, textos y gráficos. También anunció que está ampliando su cartera de módulos de impresión Module Ink para ofrecer a sus clientes costes bajos y colores vibrantes con disponibilidad en Norteamérica de tintas de tintura HP 4041, ofreciendo impresiones monocromo de bajo coste así como tintas de color que proporcionan rojos profundos y azulos oscuros con resultados sorprendentes.

HP en PRINT 17

En el stand de HP (nº 613) en PRINT 17 se presentaron emocionantes experiencias de impresión y muestras de impresión de la prensa digital HP Indigo 12000 HD. Adicionalmente, se incluyeron otras prensas e impresoras en la exhibición, como: HP Indigo 7900 Digital Press, HP Indigo WS6800 Digital Press, HP Indigo 5900 Digital Press, HP Latex 3600 Printer, HP PageWide XL 8000 Printer, HP Latex 570 Printer, HP DesignJet Z6800 Photo Production Printer, y HP Specialty Printing Systems (SPS) solutions thermal inkjet technology.

Gracias a la tecnología Microsoft HoloLens, los visitantes al stand de HP pudieron interactuar simultáneamente con una prensa virtual mientras examinaron muestras y aplicaciones en tamaño real y se comunicaron con expertos de HP. Usando una diadema holográfica, los visitantes disfrutaron de una experiencia de realidad virtual con las prensas y aplicaciones HP incluyendo HP Indigo 20000 Digital Press, HP Indigo 30000 Digital Press, HP PageWide C500 Press, HP PageWide T1100S Press, HP PageWide Web Press T490 HD, y HP Indigo 50000 Digital Press.

Sobre HP

HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de PCs, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que asombran. Para más información sobre HP (HYSE: HPQ) puede visitar la web http://www.hp.com.

  • Según los datos de cuota de mercado IDC.

Declaraciones con miras a futuro

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones con miras a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos o incertidumbres llegan a materializarse o las suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP Inc. y sus filiales consolidadas («HP») pueden diferir materialmente de los expresados o insinuados por dichas afirmaciones y suposiciones con miras a futuro.

Toda afirmación que no sea un hecho histórico podría considerarse como declaración con miras a futuro, incluyendo pero no limitándose a proyecciones de ingresos netos, márgenes, gastos, tasas tributarias efectivas, ganancias netas, ganancias netas por participaciones, movimientos de efectivo, fondos de planes de beneficios, activos por impuestos diferidos, readquisición de acciones, tipos de cambio de moneda u otras actividades fiancieras; proyecciones de la cantidad, momento o impacto de los ahorros o reestructuraciones en los costes y otros cargos; declaraciones de planes, estrategias y objetivos de gestión de operaciones futuras, incluyendo la ejecución de planes de reestructuración y los ahorros de costes o las mejoras de la rentabilidad o los ingresos derivados de dichos planes; declaraciones respecto a las expectativas de desarrollo, rendimiento, participación en el mercado o actuaciones de competitividad relacionadas con los productos o servicios; las declaraciones respecto a actuales o futuros.

Riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la necesidad de abordar los muchos retos a los que se enfrentan los negocios de HP; riesgos asociados a la ejecucución de la estrategia HP; el impacto de las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la necesidad de gestionar proveedores a terceros y la distribución de los productos HP, así como la entrega de servicios HP de forma efectiva; la protección de los derechos de propiedad intelectual de HP, incluyendo las licencias de propiedad intelectual de terceros; riesgos asociados a las operaciones internacionales de HP; el desarollo y transición de nuevos productos y servicios para atender a las necesidades de los clientes y responder a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y cumplimiento de contratos de HP y sus proveedores, clientes, y socios; la contratación y retención de empleados clave; la integración y otros riesgos asociados a la combinación de negocios y transacciones de inversión; los resultados de los planes de reestructuración, incluyendo presupuestos y suposiciones relacionadas con el coste (incluyendo cualquier posible interrupción del negocio HP) y los beneficios anticipados de los planes de reestructuración; la resolución de investigaciones pendientes, reclamaciones y disputas; y otros riesgos descritos en el informe anual de HP en el impreso 10-K del año fiscal que acaba el 31 de octubre de 2015, en el 10-Q de los informes fiscales trimestrales de HP que terminan el 31 de enero de 2016, el 30 de abril de 2016 y el 31 de julio de 2016 y en otros archivos de HP en la Comisión de Valores y Bolsas. HP no asume la obligación y no tiene intención de actualizar estas declaraciones con miras a futuro. La página web de relaciones con inversionistas de HP en http://www.hp.com/investor/home contiene gran cantidad de información sobre HP, incluyendo información fianciera entre otras informaciones para inversionistas. HP anima a los inversores a visitar periodicamente su página web, ya que se actualiza y se sube información nueva.

© 2017 HP Development Company LP. La información contenida en este documento está sujeto a cambios sin aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP Inc. están redactadas en el certificado de garantía expreso que acompaña dichos productos y servicios. Ningún contenido del documento debería ser interpretado como una garantía adicional. HP Inc. no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones contenidas en el presente documento.