HP – HP abre la convocatoria para el premio anual HP Inkspiration Awards Americas

HP abre la convocatoria para el premio anual HP Inkspiration Awards Americas

HP Inc. y Dscoop (Cooperativa de Soluciones Digitales) anunciaron la convocatoria para el tercer premio anual HP Inkspiration Awards Americas, un concurso que celebra los mejores proyectos de impresión que utilizan la prensa digital HP Indigo, la prensa HP PageWide Web Press y HP Scitex.

La convocatoria invita a los proveedores de servicios de impresión, conversores, diseñadores y agencias a presentar sus trabajos más innovadores y creativos frente a un panel de jueces integrado por expertos de la industria.

Como parte de los premios HP Inkspiration Awards Americas, HP y Dscoop reconocerán los mejores ejemplos de autopromoción con el premio Rod Key Marketing Excellence Award. Este premio, nombrado in memoriam a Rod Key, destacado líder de la industria, se otorgará a la compañía que tenga la campaña de marketing más creativa para promocionar sus negocios.

Los proyectos participantes se podrán registrar hasta el 12 de enero de 2018 en la página web del programa: hpinkspiration.com. Se anunciará a los ganadores en la ceremonia de presentación especial “Unleash Print!” que se llevará a cabo en Dallas, Texas, del 25 al 28 de marzo de 2018.

“Dada la naturaleza competitiva de nuestra industria, ganar el premio de HP Inkspiration le otorga un gran reconocimiento a nuestro trabajo y nos permite destacar entre todos nuestros competidores al buscar nuevas oportunidades de negocios. No solo es un honor recibir este premio, sino que convertirnos en una casa de impresión galardonada nos ha permitido asegurar nuevos proyectos de negocios”, comentó Manee Kassaii, de Rush Graphics Inc.

Acerca del concurso:

HP y Dscoop, una cooperativa de usuarios de tecnología de impresión digital de HP, colaboraron para crear los premios HP Inkspiration Awards Americas en 2015. Este programa de premios reconoce los trabajos más innovadores que se producen con las tecnologías de impresión digital de HP. A lo largo de los primeros dos años, el concurso recibió más de 300 proyectos participantes de 60 compañías de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, y ha otorgado 44 premios.

El concurso incluye las siguientes categorías:

Publicidad directa, colateral, publicaciones, transacciones, productos personalizados, aplicaciones de fotografías o libros de fotos, bebidas alcohólicas, belleza y salud, alimentos y bebidas, corrugados y el premio Rod Key Marketing Excellence Award, que reconoce la mejor campaña de marketing de una compañía que promociona sus propios negocios.

Acerca de HP Inc.

HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com