HBO – ‘WATCHMEN’ estrena el domingo 20 de octubre exclusivamente por HBO

En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. Nicole Kassell dirige el piloto, el cual fue escrito por Lindelof.

WATCHMEN es producida por HBO a manos de White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television; productor ejecutivo y guionista Damon Lindelof; productor ejecutivo y director Nicole Kassell; productor ejecutivo Tom Spezialy; productor ejecutivo y director Stephen Williams; productor ejecutivo Joseph Iberti. Basada en la icónica novela gráfica cocreada e ilustrada por Dave Gibbons y publicada por DC.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America
Natalia Chavarría Espinoza

nataliachavarria@proximacomunicacion.com

Tel. (+506) 8883-9771