HBO – Un viaje al centro de la mafia con la nueva temporada de GOMORRA

  • MAX estrena la cuarta temporada de la exitosa producción italiana, basada en la novela de Roberto Saviano.

MIAMI, FL. – 21 de mayo de 2019 – GOMORRA, la serie sobre la mafia italiana con más éxito internacional, que recrea el universo de luchas de poder entre las grandes familias de la Camorra napolitana, regresa a MAX con su cuarta temporada, de 12 episodios, a partir del 11 de junio a las 22:00hs.

En esta temporada, los personajes centrales, Genny  (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna) tendrán que establecer un nuevo equilibrio de poder mientras que Enzo  (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidan el liderazgo de su pandilla en el centro de Nápoles. Los protagonistas enfrentarán nuevas amenazas y enemigos despiadados, mientras que Genny tendrá que tomar decisiones difíciles para proteger a su familia. La trama de la nueva temporada fue rodada en Nápoles, Bolonia y Londres.

La serie está basada en el best seller homónimo del aclamado escritor Roberto Saviano, que vendió más de 10 millones de copias a nivel mundial y fue previamente adaptada al cine, dirigida por Matteo Garrone. El guion de la cuarta temporada estuvo en manos de Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli. Salvatore Esposito y Cristiana Dell’Anna encabezan el elenco, y el actor italiano Marco D’Amore, quien interpretara al atormentado asesino Ciro Di Marzio (alias ‘Immortale’), volverá a la serie para hacer su debut como director, junto con Enrico Rosati y Ciro Visco. Regresarán también a la dirección los habituales Francesca Comencini y Claudio Cupellini.

La tercera temporada de GOMORRA podrá revivirse en MAX el 4 de junio, con un maratón de sus 12 episodios.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America
Relaciones Públicas
Javier Ballesteros

javierballeteros@proximacomunicacion.com