HBO- LA COMEDIA ‘SALLY4EVER’ LLEGA A HBO EL 18 DE NOVIEMBRE

Realizada en el Reino Unido, la serie es creada por la reconocida comediante inglesa, Julia Davis.

MIAMI, FL. – 30 de octubre de 2018 – HBO anuncia el estreno de SALLY4EVER, la nueva serie de comedia escrita y dirigida por Julia Davis, protagonizada por Catherine Shepherd y Alex Macqueen, además de contar con la propia Davis en el elenco. La co-producción de HBO y Sky se estrena el 18 de noviembre en América Latina y estará también disponible en HBO GO.

SALLY4EVER sigue la vida de Sally (Shepherd), una profesional del área de marketing a punto de ser promocionada en su trabajo, quien durante 10 años llevó una vida suburbana, confortable y aburrida junto a su pareja, David (Macqueen). Sin embargo,  la noche en que él le propone matrimonio, Sally entra en una crisis y se embarca en un romance salvaje con Emma (Davis), una seductora, carismática y bohemia actriz, cantante, música, poeta y escritora. Antes de que Sally reaccione, Emma se muda con ella, y reacomoda tanto sus muebles como su vida. ¿Es esto lo que Sally quiere, o ha cometido un error?

Además de Shepherd, Macqueen y Davis, el elenco también está integrado por Julian Barratt, Joanna Scanlan, Mark Gatiss y Felicity Montagu. Filmada enteramente en el Reino Unido, SALLY4EVER tendrá 7 episodios de media hora de duración