HBO- HBO LATIN AMERICA CELEBRA LA NOMINACIÓN DE DENISE WEINBERG EN ‘PSI’ PARA EL EMMY® INTERNACIONAL

São Paulo, 27 de septiembre de 2018 – HBO anuncia que la actriz Denise Weinberg fue nominada al premio Emmy® Internacional como Mejor Actriz por su actuación en la tercera temporada de PSI, serie original de HBO Latin America. Los ganadores del premio, promovido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas, serán revelados en el evento de gala en Nueva York, el 19 de noviembre.

“El trabajo de Denise en la serie es excepcional y estamos muy orgullosos de su merecida nominación al premio”, dice Roberto Rios, vicepresidente corporativo de producción original de HBO Latin America. “Ella es reconocida por tener una gran sensibilidad y una entrega total a sus personajes -una verdadera ‘actriz de las actrices’-. En PSI, quedamos fascinados con su actuación, y con la forma en que logró construir delicadamente ese papel tan complejo”.  

En la tercera temporada, Denise interpretó a una paciente acumuladora que necesita lidiar con la inminente muerte de su madre. Con la ayuda de Carlo, ella descubre un secreto familiar guardado desde hace mucho tiempo.  

PSI cuenta con la producción de Luis F. Peraza y Roberto Rios, de HBO Latin America Originals. Realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America, la serie está actualmente en la fase de producción de su cuarta temporada. Las tres primeras están disponibles en HBO GO.  

Las nominaciones al Emmy® Internacional 2018 fueron anunciadas hoy por medio de un comunicado oficial de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas, reconociendo el trabajo de productores de 20 países en 11 categorías.