HBO- HBO ha ordenado la producción de su nueva serie de comedia THE RIGHTEOUS GEMSTONES, protagonizada por Danny McBride, quien además es productor, creador, escritor y director de la serie.

Producida y dirigida también por Jody Hill y David Gordon, THE RIGHTEOUS GEMSTONES es la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo.

 

El elenco:

John Goodman como Eli Gemstone, el patriarca de la familia Gemstone. Inflexible, una fuerza en el juego del ministerio. Es conocido en todo el mundo por sus agresivas técnicas de salvación, sus ministerios mundiales y su galardonado programa semanal de televisión. Su luz se está desvaneciendo, pero él no se toma nada a la ligera. Él es obedecido, y jamás cuestionado. 

Danny McBride como Jesse Gemstone, el hijo mayor y “heredero del trono”. Camina a la sombra de su padre mientras se abre su camino al mismo tiempo. Al igual que Eli, Jesse no acepta errores y exige lealtad a los miembros de su círculo, y se rodea de aquellos que lo seguirán. Jesse fantasea con ser un mafioso del juego ministerial, tomando lo que Eli ha construido y expandiéndolo a un público más moderno.

Edi Patterson como Judy Gemstone, la hija de Eli y Amy Leigh. No ha tenido las mismas oportunidades dentro de la iglesia que Jesse y Kelvin porque es mujer. Está inconforme con su familia por estar atrapada en el pasado, y solo quiere tener la oportunidad de estar en el escenario con el resto de ellos los domingos por la mañana.

Adam Devine como Kelvin Gemstone, el vanguardista hijo menor de Eli y Amy Leigh. Está atrapado en el medio de las grandes personalidades que son Jesse y Judy Gemstone y se ha convertido en un extraño para la iglesia, sintiendo que sus métodos son demasiado duros para la religión tradicional. Kelvin no tiene mayores ambiciones por ocupar el asiento principal en la mesa, pero centra sus esfuerzos en acabar con Satanás y las fuerzas oscuras de la vida cotidiana.

Cassidy Freeman como Amber Gemstone, la esposa de Jesse Gemstone. Ella renunció a su propia carrera de periodismo para dedicarse a la iglesia y a su esposo.Tony Cavalero como Keefe Chambers, un ex satanista. Keefe fue salvado de la oscuridad por Kelvin Gemstone. Ahora, él ha dedicado su vida a servir al Señor y a los Gemstone.

Tim Baltz como BJ, el prometido de Judy Gemstone. Él lucha por ser aceptado dentro de la familia Gemstone. 

Greg Alan Williams como Martin Imari, un hombre conservador de Kenia. Martin es la mano derecha de Eli Gemstone y ha estado con él desde el principio. Eli confía en el consejo de Martin sobre todas las cosas y Jesse se siente amenazado por su cercanía.