HBO – CHUMEL CON CHUMEL TORRES regresa del break con un programa especial

CHUMEL CON CHUMEL TORRES regresa del break con un programa especial filmado desde la tierra del mariachi y el tequila, la ciudad de Guadalajara. Dejando a un lado los estereotipos, Chumel mostrará que esta bella ciudad, en el estado de Jalisco, es mucho más que esos elementos distintivos y que se ha convertido en una metrópoli de avanzada.

En este viaje, el comediante mexicano nos presenta una historia real de lo que llamamos democracia representativa en voz del diputado independiente Pedro Kumamoto, quién marcó un hito no solo por su propuesta política, sino por construir un nuevo paradigma en las candidaturas de la democracia moderna mexicana. También, Chumel aborda temas como la defensa de la institución que aboga por la equidad de la mujer, el poder de las mujeres en la construcción de un nuevo hub tecnológico para el mundo, con sede en Guadalajara, y el empuje de una vida intelectual alimentada por el fuego de dos eventos culturales, uno de cine y otro de literatura.

Haz clic aquí para tener un vistazo al adelanto de este episodio y el detrás de cámaras del mismo.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES es el primer programa al estilo late night show de HBO en América Latina, donde sin ataduras y con su particular estilo, Chumel habla sobre los hechos y personajes más relevantes de México y América Latina bajo una óptica mordaz.

Análisis, crítica y humor en éste y cada episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Disfruta una vez más de las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

 

Contacto de prensa

HBO Latin America
Relaciones Públicas
Javier Ballesteros
javierballesteros@proximacomunicacion.com