HBO – Chumel con Chumel Torres – Capítulo nuevo: “Deuda”

En esta ocasión, Chumel nos ayuda a navegar el tema del endeudamiento. Esa fría realidad que llega en forma de cuota mensual y que se ha instalado en la cotidianeidad del latinoamericano como una rémora para su libertad financiera.

En forma de crédito, el endeudamiento se arraiga a la vida de la gente en un contexto de bajos salarios e inestabilidad económica. El consumidor padece abusos a partir de la limitada educación financiera con la que cuenta, misma que no lo deja distinguir entre el préstamo aceptable y el que lo hará caer en deudas tóxicas.

¿Cómo hacer para tener unas finanzas sanas? No te pierdas el episodio de estreno de CHUMEL CON CHUMEL TORRES este viernes a las 23h y descúbrelo.

Haz clic aquí  para tener un vistazo al adelanto de este episodio.

El programa de Chumel por HBO se va de break por dos semanas pero estará de regreso el viernes 26 de abril con un episodio especial, filmado desde Guadalajara.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES es el primer programa al estilo late night show de HBO en América Latina, donde sin ataduras y con su particular estilo, Chumel habla sobre los hechos y personajes más relevantes de México y América Latina bajo una óptica mordaz.

Análisis, crítica y humor en éste y cada episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Disfruta una vez más de las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

 

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America
Relaciones Públicas
Javier Ballesteros
javierballesteros@proximacomunicacion.com