¡Bienvenido 2017!… QUE COMIENCEN LOS PROPÓSITOS

Propósitos de Año Nuevo

 

Estamos estrenando calendario, y con él nos planteamos nuevas metas por cumplir. Este año en particular me he trazado dos propósitos, los cuales lejos de una inversión económica –como suele suceder con nuestros planes: viajes, una nueva casa o un vehículo, por mencionar algunos ejemplos-, requieren una inversión del corazón, del amor y de una actitud positiva.

Este año he decidido a empezar a VALORAR lo que tengo, no por lo que he perdido, sino por los tesoros que actualmente poseo.

Primero voy amarme a mí misma, para poder darle el verdadero valor a todas las demás cosas; a las oportunidades; a mis pequeños-grandes detalles de la vida como cada mañana  y cada noche, la lluvia y el sol de mis días; a mi hermosa familia, mis grandes amigos y compañeros; a lo mejor de los otros; la salud y la de mis seres queridos; al país en el que nací y vivo, a los buenos momentos y la felicidad de las personas que me rodean; a los consejos que me brindan; a mi (tele)trabajo y sus retos; a las aventuras y propósitos cumplidos o pendientes; e incluso a valorar las dificultades porque de ellas también aprendemos.

También he decidido LUCHAR por mis sueños, como nunca antes me había arriesgado.

Esforzarme por estar siempre rodeada de buenas personas; ver a mi familia feliz, tranquila y en paz; crecer personal y profesionalmente; ampliar mis conocimientos en diferentes áreas; aportar cosas buenas en cualquier tarea que realice; por tener un estilo de vida más saludable y por cuidar más nuestro planeta; en fin, dar lo mejor de mí.

Les invito a VALORAR y LUCHAR por TODO, por pequeño que sea, por lejano que se sienta o por imposible que parezca.  No permita el “si hubiera valorado…” o el “si hubiera luchado por…”. En este 2017 ame más, comparta más, abrace más y agradezca más. No cuesta nada, pero vale mucho.

Para estos nuevos 365 días les deseo mucho amor, esperanza, fe, paz, alegría, fortaleza, humildad, sabiduría, salud, claridad, paciencia, prudencia, éxitos, sueños cumplidos, trabajo, teletrabajo, buenas noticias, #feliquilibrio, #comprofianza y #creatibertad.

¡Feliz y bendecido año nuevo!

– Natalia Chavarría